martes, 30 de octubre de 2012

San Cipriano 3 - Sénior C 4

Se despertaba pronto la mañana, y junto con la legañas el frío golpeaba a los ilusos que confiaron en tener una matinal de domingo estival. Como es habitual en los encuentros que se disputan a primerísima hora, se produjo un pequeño retraso en el inicio, y la grada, aún un tanto somnolienta, se impacientaba porqué presentía que iba a ser un gran partido.
El partido empezó eléctrico, y tras una primera aproximación de los locales el balón llegó a Enric que dentro del área hizo dos recortes en seco que solo pudieron detener con una falta muy clara y por tanto penalti. El partido parecía que no podía empezar mejor. Álex se encargó de chutar la pena máxima pero un inspiradísimo portero acertó el lado, y no solo eso, sinó que atajó el fuerte chute del 7 mágico. Lástima no poder aprovechar la oportunidad, pero pronto pudo resarcirse el capitán. Cuando volvió a la pista pudo aprovechar una jugada personal zafándose de dos rivales y chutando fuerte arriba dónde el portero no pudo hacer nada. El partido cobraba un color amarillo muy claro, ya que no sólo el marcador acompañaba, el juego de los visitantes era muy intenso en defensa y bastante preciso en ataque. Prueba de ello fue el segundo gol conseguido por Enric, que de una buena combinación aprovechaba para poder superar al acertado portero local, que por el momento estaba evitando una goleada. Como es habitual, los equipos cuando se ven tan superiores y con un marcador "más o menos" holgado se dejan ir, y de esta manera el San Cipriano empezó a apretar un poco más arriba y empezaba a profundizar más en sus ataques. Así llegó el 2-1 que hacía que el partido cobrara un poco de emoción y demostraba que los visitantes, a pesar de jugar un buen futsal, no podían dormirse en los laureles. Viéndose apretados en el marcador el míster sacó a relucir el "pissarrí" y anotaba un gol de estrategia de córner muy bonito (Serrano) , que hacía que el marcador al final del primer tiempo fuera de 1-3.
La segunda parte empezaba con un San Cipriano más vivo y con ganas de sacar algo positivo del partido, así que el partido no quedaba resuelto aún. Los blanquiazules se acercaban en el marcador con una jugada aislada y hacían poner el miedo en el cuerpo de los valientes aficionados mágicos que no dejaron de apoyar a los jugadores. Los jugadores mágicos se contagiaron de este espíritu y de nuevo Enric consiguió un gran gol dejando sentado al portero amagando el chute y resolviendo después con mucha frialdad. Este gol parecía que cerraba el partido, pero los locales firmaron una gran jugada de contraataque de libro y ponían un marcador un poco peligroso para los intereses mágicos. Aún así el marcador no se movió de nuevo y el resultado fue justo, e incluso un poco corto, por lo visto en la pista. Otros 3 puntos que servirán para seguir con mucha confianza en la nueva categoría.

El Crack: Enric: Firmó dos goles y destellos de mucha calidad.
El Dandy: Fonts: destacó en defensa y ataque, jugó toda la segunda parte porqué estaba siendo un pulmón.
El duro: Marc: se perdió en protestas y peleas con los rivales.
El Vaya Día: Álex: hubiera sido el vaya día más grande de la historia, pero supo arreglarlo marcando después de fallar el penalti y recibir una amarilla por patear una papelera.



By: Santi Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario